Some might say

Some migth say: “We get the world we deserve”

Alguien podría decir que la mejor solución puede no serlo para todos.

Alguien podría decir: “Aléjate porque me cortas la respiración”

Alguien podría decir: “Hay un todo un mundo ahí fuera, vamos a por él: juntos”

Alguien podría decir: “Dentro de mi cabeza hay todo un mundo de palabras que mi boca no articula, léeme”.

Alguien podría decir: “Remember my name”

Alguien podría decirte: “El camino del viento empieza aquí, el nuestro allí”

Alguien podría decir: “El olvido es más frío que el hielo pero tú me das calor”

Alguien podría decirte: “Dices que buscas algo que existe, interiormente piensas que no existe, cuando en realidad jamás quisiste encontrarlo”

Alguien podría decirte que no busca tus besos, busco que me entretengas.

Alguien podría decirte que no te quiere mañana pero si pasado.

Alguien podría decir: “Queremos una persona inteligente pero quiero que no pienses”

Alguien podría decir: “Preocúpate de las cifras pero no pienses en tus propios números”

Alguien podría decir: “El reloj siempre sigue contando”

Alguien podría decir: “La soledad me envuelve cuando te respiro todas las noches”

Alguien podría decir: “Nunca supe ni sabré…su nombre”

Alguien podría decir: “Podrías olvidarlo, podrías recordar…..quedas sólo tú”

Alguien podría decir: “Nothing is what it´s seem to be”

 

Responder

