Tu momento mi ahora

Nuestros cuerpos duermen, ocultos, encadenados, sometidos por una dominación silenciosa.

Un terror mudo, practicado día a día, cuando te subes al autobús para ir al trabajo, cuando cierras tu conciencia y olvidas lo mejor de ti.

Pero entonces aprendes, te dejas llevar…y sólo vives.

Recorro cada centímetro de tu cuerpo, tu piel tersa es un abrigo para mi alma, con el contacto de nuestros cuerpos desnudos eclosiono y nazco de nuevo.

Tus besos son un nuevo ADN, te beso mientras la luz de nuestros cuerpos nos recorre y se hace eterna, te atraigo hacia mí y sólo sabes articular dos palabras: ” quiero más”.

Hay una nada y un todo aquí fuera, dentro de ti, dentro de mi.

Tus pechos son como nubes, las recorro y respiro tu aire rítmicamente.

No hay nada que pueda olvidar, no hay nada que pueda recordar.

Yo soy tu ahora, tú mi memoria pasajera.

Moriremos aquí y ahora y volveremos a nacer mañana, con cada momento tuyo y mío.

Con cada victoria, con cada derrota.

Responder

