地下鉄 – Chikatetsu- Metro

En el metro un beso es mío, es tuyo, es de nadie.

Yo le pongo el mismo nombre mientras no sé el tuyo e ignoras el mío con tu mirada.

Aquí no hay dioses ni estrellas caídas, velocidad.

Cadenas y ruido, la vida cae rodando por las escaleras mecánicas, todo un tramo de

recuerdos que se tambalean y recuperan.

El tiempo tritura sin piedad a las ratas que vagan por los raíles del metro y la vida.

Un trueno azul que me electrifica y da vida mientras tu ojos me vapulean.

En mi interior suena música de intentos y deseos.

Tu sonrisa pide más, tu boca arrincona palabras en esquinas.

Te haría el amor hasta que no quedase nada, sudor, agua y espuma de hadas.

Confusión, pasión, en el sexo no hay credos ni mañanas.

Encantos de doble filo que queman la espera, cruce de manos, demasiadas ovejas

que van juntas.

Muecas que flotan, túneles cavados con promesas, mi oscuridad es una estación más y sin luz simplemente no puedes creer.

Cierra los ojos, yo marcaré el camino por las venas que recorro mientras te tengo,

suspiro, jadeo, sonrío, me pierdo.

Súbete a este metro incierto, sin paradas, destinos cruzados nos esperan:

“¿serás mi pasajera?”

2ed93dd237fd5ab7abc28f34ba701654

 

Responder

