En la red

Bienvenida a mis ojos, eres libre y esclava de mirar como yo.

Nudos invisibles, palabras en red flotando a tus pies, capturadas al borde de la luz de tus labios, fotografías que existen hoy y desaparecen mañana, melodías de agua que recorren tus labios antes de besarlos, antes de completar el destino que yace dentro de mi para repetirse una y otra vez.

Bienvenida a la fuerza, la oscuridad, energía, odio, rellenando la condena que se erige con pies propios.

Confiando en sueños distantes de almohada y monstruos de café.

La sed es una metamorfosis en mis ojos, calor que muda de cuerpo, la velocidad de tu frialdad es infinita, no vayas tan deprisa, entre desconocidos nunca habrá despedidas.

Bailar hasta temblar rodeado por cadenas, terapias absurdas impartidas por corazones.

La violencia techno de los cuerpos que me llevan bailando hasta donde yo quiero, hasta el amanecer no volveré a poner los pies en el suelo hueco de promesas.

Quiero que el mundo me sobrepase, saltar a un metro del próximo beso, indescifrable, inescrutable, laberintos envenenados de dureza.

Los sonidos dibujan trazos que todo el mundo puede leer pero yo no escucho tu voz.

De amores extraños, capitanes intrépidos en mares de sexo, la marea siempre vuelve a la orilla.

Sonrisas a la deriva del asfalto, podemos ir caminando o en coche, estrellando las verdades mientras vivimos de respirar las nubes.

Escondidos con un chasquido de dedos, bajo las notas, de costa a costa de amigos.

Cuando despierto sólo huelo el perfume de repetición del despertador.

No estropearé el show por un amor albino.

Tan alto que cuando vuelo y caigo sólo puedo caer en lo que se convierte cada día, en ésta red.

CYbyDr9WAAAppFp

 

Responder

