Versión de prueba

Medimos y medimos, amasamos.

Mis manos sobre tu cuerpo, sombras chinescas, perfectas.

Te devoro como un fideo de rámen, te absorbo, caliente y fría,  ¿ya eres mía?.

Viajes sin partida, pies llenos de arena, me aburre caminar, quiero volar en tus labios.

Quemado, consumido, encontrado, nuestra saliva crea burbujas en llamas.

Tus cabellos son nubes que se escapan entre mis manos, ardiendo, evaporándose en sudor.

Rápido o lento, el lenguaje nos mata, gramática de gemidos, tus ojos letras que me hablan.

Borrosa, evaporada, etérea, no me susurres diciendo nada, soy una versión de prueba.

DaniOlivier-6

3 comentarios en “Versión de prueba

Responder

