Isolated System

Sistema aislado a tus pies, me distorsiono un poco cada día, sin oposición arquitectónica.

Las piezas no encajan porque son como nubes y tu desvías todas las sonrisas.

Las hierbas impactan, los árboles ladran todo el sufrimiento recogido.
El ventilador genera más calor en mi, la esperanza para curarme es el frío del amor.
Me repito en tus labios y como una onda me transformo en todo tu cuerpo con voracidad.
En la oscuridad todo son colores y a tu lado cierro los ojos. Soy un loco de la realidad.

Veo todo, te acercas a mi envuelta en risas rojas, te beso.
La belleza que te rodea es como las estrellas, desnuda. Estás pero no estás y desapareces como un grano de arroz.
Todo es extraño en el cielo, pasa demasiado rápido y sólo nosotros quedamos.
Haces que sea pesado como cemento y que me estrelle en todos los errores como una lengua sin palabras.

Juntos entre las sombras, en el remix, inquietos y perturbados, esperando.
Forzando las cuerdas, las notas caen al vacío, dividido y convergente.
Todo gira, se crea y escapa.

Soy yo, eres tú, somos…

Sistema aislado=Sistemas aislados

Responder

